El cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de violencia extrema, fue encontrado en un predio baldío de la Colonia Las Malvinas, en el municipio de Escobedo.
Se cree que el hombre fue levantado en alguna colonia cerca y luego de interrogarlo, fueron a tirar su cuerpo a un costado de las vías del ferrocarril.
La fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue una llamada anónima, la que los alertó sobre la presencia de una persona sin vida.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 7:00 horas en la avenida Pino Suárez, la prolongación de Manuel L. Barragán, unos 60 metros al norte del cruce con Cerro de la Silla, en la colonia Las Malvinas.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, moreno y con diferentes tatuajes en su cuerpo.
Se indicó que el cuerpo estaba semidesnudo, con las manos atadas por la espalda con cinta adhesiva de color gris, y sus agresores le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico de color negro.
Por la rigidez del cadáver y lo solitario de la zona, las autoridades suponen que el cuerpo fue abandonado durante las primeras horas de la madrugada del sábado.
Elementos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio, donde confirmaron como protocolo, que esta persona no tenía signos vitales.
Los hechos se registraron en la misma zona, donde hace unos días, las autoridades estatales, realizaron varios cateos.
Elementos de la AEI indicaron que al parecer el hombre fue asesinado a golpes, pero aun así le dieron el llamado tiro de gracia, ya cuando estaba sin vida.
Se espera por identificar el cuerpo, por medio de las huellas dactilares, para saber si estaba relacionado con actividades ilícitas.