MONTERREY.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el hallazgo de un feto humano, encontrado tirado en medio de un bote de basura, en la zona centro de Monterrey.
Mencionaron que fueron los empleados de una empresa recolectora de desechos, quienes se percataron de los hechos, al recoger el bote para vaciarlo.
Las autoridades municipales, indicaron que los hechos fueron reportados a las 11:30 horas de este jueves, en la calle Porfirio Díaz, en Centro de Monterrey.
Los dueños de la vivienda, mencionaron que ellos sacaron el bote de la basura desde la noche del pasado miércoles, ya que se iban temprano a trabajar.
Mencionaron que en esta vivienda, solo viven personas de la tercera edad, por lo cual, nadie es relacionada con los hechos.
Se cree que fue en horas de la madrugada, cuando el feto al parecer del sexo masculino, y cinco meses de gestación, fue abandonado en el sitio.
Mencionaron que los restos humanos, estaban dentro de una bolsa para la basura y aun tenia puesta la placenta.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ordenaron acordonar la zona.
En el sitio, también se hicieron presentes, peritos de la Fiscalía, quienes levantaron diversas evidencias.
Los agentes indagan entre los vecinos, para determinar si conocían alguna joven, que estuviera embarazada.
Pero hasta el momento hay pocos avances, pues tampoco en las clínicas cercanas, ha ingresado alguna mujer que haya dado a luz en las últimas 24 horas.