Un menor de 7 años de edad con huellas de violencia y quien se encontraba solo en la vía pública, fue localizado en la Colonia Unión Modelo para luego hacerse cargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.
Los hechos fueron ayer, en calle Manzano, en el sector antes referido, municipio de Guadalupe, donde una vecina es quien encontró el niño, y luego de atenderlo dio aviso a las autoridades, aproximadamente a las 19:42 horas.
Elementos de la corporación municipal durante su recorrido de protección y vigilancia, recibieron el reporte de un menor de edad extraviado en la calle Manzano, de la colonia Unión Modelo.
En el lugar fueron recibidos por una ciudadana de nombre “Nancy”, de 47 años quien explicó que afuera de su domicilio encontró a un niño descalzo sentado sobre la banqueta y le proporcionó calzado.
El niño refirió llamarse “Tadeo”, sin proporcionar más información y al observar lesiones en su rostro, brazo derecho y cabeza, lo trasladaron ante el Juez Calificador y ordenó que le realizaran una valoración médica.
Después de la valorización el menor fue trasladado al DIF Capullos, para que las autoridades correspondientes inicien las investigaciones para la búsqueda de sus padres.
En la corporación no se tenía ningún reporte de menor extraviado, y se espera que en las próximas horas se pueda dar con los padres o persona a cargo del niño.
En cuanto a las lesiones que presentaba el menor, ya se investiga cómo fue que se las realizaron.