Con al menos una herida de arma blanca fue encontrado el cadáver de un hombre, anoche en calles de la Colonia Valle de San Blas, municipio de García.
Aproximadamente a las 22:50 horas se reportaron los hechos, en la calle Doctor Arista frente a una casa marcada con el número 135, a unos metros de su cruce con Hospital General, en el sector antes referido.
La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado, vestía una sudadera negra, pantalón negro y tenis negros, según informes de la policía.
Las autoridades recibieron el reporte de una persona inconsciente en la vía pública, se presumía que baleado, por lo que al llegar los elementos de la policía municipal y se solicitó la intervención de paramédicos de Protección Civil de García.
En la revisión hicieron de la persona, los paramédicos se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, presentaba entre otras huellas de violencia una herida de arma blanca en axila, por lo que el área quedó resguardada por la policía.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los peritos revisaron el cadáver, así como la zona de los hechos, en donde levantaron evidencias.
La movilización se prolongó hasta la madrugada de este jueves, una vez que se terminó la inspección de occiso, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.