MONTERREY.- Los cuerpos de tres hombres sin vida y con diversos impactos de bala fueron encontrados esta mañana en la Carretera a Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo.
Se estableció que los occisos vestían ropa camuflajeada, y los hallaron en el kilómetro 154.5, en la Comunidad de Peña Blanca.
Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar para las indagatorias, así como la policía local.
Los occisos vestían pantalón y camisola tácticos camuflajeados, y tenían edades de entre 20 a 35 años, sin que fuera identificado ninguno de ellos, quedaron como N.N. (no nombre).
Tras el reporte acudieron elementos de la policía, al llegar encontraron al lado de un portón abierto, a una persona sin vida.
En la inspección se encontraron sobre la carretera dos cuerpos más sin vida, así como diversos casquillos de arma larga por un camino en la misma zona.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los peritos revisaron los cadáveres, así mismo levantaron evidencias en el área, entre otras los casquillos percutidos.
Las autoridades trataban de establecer si en el área se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes que dejó a las personas sin vida, o los llevaron al lugar para ejecutarlos.