Un hombre fue encontrado asesinado y con evidentes huellas de violencia en un lote baldío de la Colonia Las Quintas, en el municipio de Guadalupe.
Se indicó que la víctima estaba esposado por la espalda y tenía sus pantalones hasta las rodillas, para evitar que escapara.
Se cree que la víctima fue asesinado a tablazos por los autores materiales del crimen, pues presenta fractura de cráneo.
Los hechos fueron denunciados por vecinos del lugar cuando pasaron por una brecha y encontraron a la víctima tirada a un lado de los matorrales.
La movilización policiaca se realizó en las calles Circuito de las Quintas y Valle Fuerte, en el mencionado sector.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, y baja estatura.
Se indicó que en ese momento vestía un pantalón de mezclilla, que lo tenía hasta las rodillas, un bóxer gris, una playera blanca y una chamarra negra.
El cuerpo estaba tirado boca abajo en medio de los matorrales.,
Juntos a la víctima e encontró un barrote y una piedra de considerable tamaño, con machas hemáticas.
Policías preventivos del municipio de Guadalupe, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, mencionando que al ver al hombre en medio de un charco de sangre, rápidamente pidieron la presencia de personal médico.
Los brigadistas de Emergencia Medicas, revisaron el cuerpo y determinaron que ya estaba sin vida.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al sitio, para iniciar con las indagatorias del caso.
Mencionando que van a revisar las últimas denuncias de personas desaparecidas, para ver si coinciden con el cuerpo encontrado.