El cuerpo de un hombre maniatado y con evidentes huellas de torturas, fue encontrado ejecutado en un terreno baldío del municipio de Juárez.
La victima tenía sus ojos vendados con cinta canela y ambas piernas fracturadas, así como tres impactos de arma de fuego en su cabeza.
Los hechos se reportaron a unos metros, del lugar, donde la semana pasada se encontró el cuerpo de una mujer, en similares circunstancias.
El trágico hallazgo, fue reportado a las 14:00 horas de este sábado, en un predio baldío ubicado a la altura del Ejido Compostela, en el municipio de Juárez.
Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, que ya presentaba estado de descomposición.
La movilización policiaca se realizó en una brecha ubicada unos 100 metros de la Avenida San Roque, en la Comunidad Santa Ana.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión robusta, piel aperlada y diversos tatuajes en su cuerpo.
Al momento de ser encontrado, esta persona, vestía solo pantalón de mezclilla, sin camisa y calzado.
En el lugar se concentraron elementos de Servicios Periciales, y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Indicaron que el hombre asesinado, tenía huellas de violencia en ambas extremidades.
Mencionaron que al parecer le rompieron las piernas, por sus captores, que se presume lo tenían privado de su libertad.
Las autoridades ya están revisando las denuncias de personas desparecidas.