El cadáver de un hombre enterrado en un domicilio del municipio de Zuazua, fue encontrado por el personal de la Fiscalía Especializada Antisecuestro tras un cateo a la vivienda.
La movilización por la revisión de la casa se realizó el día de ayer, en una propiedad ubicada en calle Calzada San Pedro en el Fraccionamiento Residencial Los Portales, en Zuazua.
Una vez que llegaron las autoridades al sitio e iniciaron con la inspección, encontraron a la persona sepultada en el interior de la vivienda.
La persona fallecida es un hombre, quien no pudo ser identificado en ese momento, quedó como N.N. (no nombre), identificación a reversa de la prueba de ADN.
En la vivienda las autoridades además encontraron diversa herramienta y prendas de vestir.
Las autoridades realizaron el operativo en la casa luego de las indagatorias por la privación ilegal de la libertad de una persona.
En las investigaciones se llevó al domicilio antes señalado, inspeccionado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Una vez que el cadáver lo revisaron los peritos, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
El domicilio cateo quedó asegurado por los efectivos de la policía, en tanto se continúa con las indagatorias.