El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en cobijas, con un narcomensaje a un lado, fue encontrado esta mañana en la Carretera a Salinas Victoria, en la zona del Penal de Apodaca.
La movilización se registró poco antes de las 07:00 horas, en la Carretera a Salinas kilómetro 2.2., y Antigua Carretera a Ciénega de Flores.
En las primeras indagatorias de la policía, se estableció que el cadáver estaba aparentemente mutilado, y lo envolvieron en varias cobijas, y amarrado con un pedazo de tela.
A un lado del cuerpo, trascendió, fue dejado un narcomensaje, y ante lo sucedido la zona de los hechos quedó resguardada por elementos de Fuerza Civil, para luego arribar la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Las autoridades presumen que la persona fue ejecutada en otro sitio y únicamente dejaron su cuerpo a un costado del penal, percatándose diversos testigos del cadáver esta mañana.
Los elementos de la policía acordonaron una amplia zona de los hechos para realizar las indagatorias y levantar evidencias.