El cadáver de un hombre degollado y con golpes, fue encontrado en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Arcadia, esta madrugada en el municipio de Juárez.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:10 horas, en una vivienda ubicada en calle Calacante y casi en su cruce con Poseidón, en el sector referido.
Algunos vecinos señalaron a la policía haber escuchado gritos en la vivienda, por lo que comunicaron de lo ocurrido y al llegar los oficiales encontraron la puerta principal abierta.
Una vez que ingresaron los elementos, encontraron un bate junto al cuerpo, con el cual se presume lo estuvieron golpeando.
El occiso no fue identificado, era un hombre de entre 35 a 40 años de edad, vestía palayera negra y no traía pantalón.
La persona fallecida estaba en el área de la casa, y al ser revisado por los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona de los hechos, para después aproximarse los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.