GARCÍA, enero 12 (EL PORVENIR).-
El macabro hallazgo de una persona decapitada, maniatada y con su cuerpo totalmente calcinado, fue encontrado en una calle lateral ubicada cerca del Libramiento Noreste en el municipio de García.
Al llegar las autoridades, todavía salía humo de los restos humanos, que terminaron totalmente dañados.
Debido a las condiciones del cuerpo, las autoridades no han podido determinar si se trata de una persona del sexo masculino o femenino.
Fue en punto de las 7:00 horas de este sábado, cuando se recibió un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1 en el que un usuario informa que en el lugar se encuentra lo que aparentan ser restos humanos calcinados.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, quienes llegaron hasta el cruce del Libramiento Noreste y el Rio Pesquería, teniendo como punto la Colonia Mitras Poniente.
Mencionaron que al llegar al lugar, visualizaron una persona en posición fetal, maniatado de las manos, con lo que aparenta ser su cabeza en la espalda calcinada.
Los uniformados mencionaron que rápidamente acordonaron la zona con cinta amarilla, para esperar la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los agentes mencionaron que se cree que el cuerpo tenía poco tiempo de haber sido abandonado.
Se cree que fue decapitado en otro sitio y solo llegaron a tirarlo en la zona, donde le prendieron fuego.
Los médicos forenses esperan poder obtener algunas pruebas de ADN, para poder identificarlo, por medio del banco de datos de personas desparecidas en las últimas 24 horas.