Encuentran cuerpo de hombre con narcomensaje en García

El hombre habría sido asesinado con armas de fuego

El cuerpo de un hombre torturado, con impactos de arma de fuego y  con un narcomensaje, fue hallado en un terreno baldío, en el municipio de García.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas en el cruce de las Calles San Gabriel y San Ángel, en la Colonia Los Arcángeles.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis en color blanco.

La fuente mencionó que el hombre tenía una cartulina color naranja doblada en la cual solo se alcanzaba a leer " Venimos a Limpiar", la cual se la encajaron con un cuchillo en el pecho.

Asimismo presentaba impactos por arma de fuego en el parietal izquierdo, a la altura de las costillas heridas por arma blanca y golpes.

Al lugar arribaron en primera instancia policías municipales debido al reporte que llegó a la comandancia, mencionando que en un terreno baldío había una persona ejecutada.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados comenzaron con la búsqueda localizando el cadáver, dando aviso a los efectivos ministeriales del grupo de homicidios iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, recolectando evidencias.