MONTERREY.- El cadáver calcinado de una persona, fue encontrado en el interior de la cajuela un vehículo incendiado, esta mañana en el municipio de General Escobedo.
Alrededor de las 06:15 horas se reportaron los hechos, en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Abasolo, Colonia Lázaro Cárdenas.
El auto donde estaba la persona era un Nissan Tsuru, el cual consumió en su totalidad las llamas.
Elementos de Proxpol arribaron al lugar, en donde pidieron la intervención de los Bomberos.
Una vez que se sofocó el incendio del auto, en la revisión que hicieron del mismo encontraron el cadáver de la persona en la cajuela, del cual no se pudo determinar en ese momento si era hombre o mujer.
La policía resguardó la zona de los hechos, más tarde arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Sedena, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, así como la zona de los hechos en donde levantaron evidencias.
Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos habitantes del sector, para verificar si había visto algo en relación al auto incendiado.
Te podría interesar - Ejecutan a tres en Santa Catarina