CADEREYTA.- La presencia de un cadáver en estado de descomposición y tendido sobre un baldío provocó ayer la rápida movilización de las autoridades policiales, en el municipio de Cadereyta.
El trágico hallazgo fue realizado por unos vecinos del sector, quienes estaban recolectando latas de aluminio y otros materiales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que hasta el momento no se han podido determinar si se trata de una muerte violenta debido al estado del cuerpo.
Por lo que esperarán los resultados de la autopsia de ley correspondiente.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de unos 45 años de edad.
Mencionaron que no se pudo determinar la vestimenta, ya que había sido destrozada por los animales de carroña.
Los hechos se suscitaron en un predio baldío ubicado entre las calles Gonzalitos y Miguel Hidalgo, en la Colonia Capilla, en la referida localidad.
Al sitio de hechos arribaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicio Periciales, quienes iniciaron su labor de campo.
Los peritos utilizaron un detector de metales, para ver si el cuerpo tenía algún proyectil incrustado, pero hasta el momento fue descartado.
Horas después el desconocido fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicara la necropsia de ley correspondiente.
Te podría interesar - Ejecutan a hombre en ataque a balazos en Colonia La Alianza