La Fiscalía General de Justicia del Estado, busca identificar el cuerpo de un hombre, que fue ejecutado a balazos y lanzado al fondo del Paraje Turístico El Pozo del Gavilán, en el municipio de Galeana, Nuevo León.
Mencionaron que no se descarta que esta persona sea residente del vecino estado de San Luis Potosí.
Pero esperaran los resultados de las pruebas de ADN, para determinar si existe una denuncia de búsqueda.
Los trágicos hechos fueron descubiertos por un grupo de excursionistas que llegaron al lugar, para lanzarse en paracaídas.
El cuerpo del hombre estaba flotando en medio del agua del mencionado sitio turístico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.
Se indicó que los elementos policiacos se habrían movilizado después de ser alertados por turistas sobre un hombre sin vida y flotando en el agua dentro del paraje mencionado.
Al arribo de las autoridades efectivamente localizaron al sujeto sin vida el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Al iniciaron las investigaciones, se percataron que en el lugar también encontraron por lo menos cinco casquillos percutidos de arma de fuego.
Las autoridades mencionaron que al parecer el hombre fue llevado por varios desconocidos, en horas de madrugada al lugar.
Explicaron que lo colocaron al borde del Pozo del Gavilán, donde le dispararon en cinco ocasiones, para posteriormente, lanzarlo al vacío.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya iniciaron las investigaciones correspondientes.