El cadáver de un hombre con múltiples golpes fue encontrado ayer en el municipio de García
Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo alrededor de las 08:40 horas en las vías del tren, entre las calles Nueva Alborada y Nueva Horizonte.
Una vez que arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, confirmaron los hechos y al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos de vida.
El occiso es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, estaba en posición decúbito supino y presentaba heridas en el rostro.
La persona fallecida quedó como NN, era de tez aperlada, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón y tenis en color blanco.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, así como la zona de los hechos, en donde levantaron diversas evidencias.
Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.
Las autoridades presumen, que el hombre fue privado de la vida en el mismo lugar en donde lo encontraron.