Monterrey N.L.- El cadáver de un hombre con diversas quemaduras en el cuerpo, fue encontrado esta madrugada en la Carretera a Colombia a la altura de la Colonia Puerta del Norte, municipio de General Escobedo.
Alrededor de las 02:04 horas se hizo el reporte de la persona sin vida, lugar al que arribaron efectivos de Seguridad Pública de Escobedo en primera instancia, así como personal de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte de la persona.
Luego de confirmarse el hombre fallecido en la Carretera a Colombia en su cruce con Nueva Escocia, la zona quedó resguardada por las autoridades.
Más tarde arribaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento y realizar las indagatorias.
En la revisión que se hizo en el lugar por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se determinó que el cadáver presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Las autoridades presumen que el occiso fue privado de la vida en otro lugar y únicamente dejar el cadáver en la Carretera a Colombia.
Ante los hechos, la vialidad en la carretera se vio afectada durante algunas horas, mientras se tomaba conocimiento.
Después de darse fe del cadáver, el cuerpo es trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.
Las autoridades además determinarán si el occiso presenta alguna lesión de arma Blanca o de fuego.