Encuentran cadáver de hombre amarrado de manos en Juárez

El hallazgo se reportó durante esta mañana en el Anillo Periférico a la altura de la Colonia Lomas de Anzures.

MONTERREY.- El cadáver de un hombre ejecutado, amarrado de manos y puestos, con el rostro cubierto, fue encontrado quemándose junto a la barda perimetra de una colonia en el municipio de Juárez.

La movilización por los hechos se registró esta mañana en el Anillo Periférico a la altura de la Colonia Lomas de Anzures.

En el lugar fue reportado un incendio, y al acudir las autoridades se percataron de que era una persona quemándose.

Los rescatistas verificaron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que el área quedó resguardada por la policía.

La persona estaba amarrada de manos y pies, además al parecer tenía diversos impactos de bala y el rostro cubierto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además arribó al sitio el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Te podría interesar - Usan minas para atacar a policías