El cuerpo de un hombre calcinado y con las manos y pies atados, fue localizado en un terreno despoblado, por menores de edad quienes se llevaron el susto de su vida, en Pesquería.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes en el cruce de las calles Moderna y Coppola, en la Colonia Vales de Santa María, sector Livorno.
Durante las primeras investigaciones se dijo que el masculino de edad no determinada, se encontraba calcinado, además tenías las manos y piernas atadas.
La fuente comentó que fueron unos menores de edad quienes caminaban entre el monte y la maleza, localizaron el cadáver, quemándose.
Al momento de salir del terreno baldío, los menores observaron a policías municipales patrullando el sector, por lo cual les hablaron.
Los menores dijeron a los efectivos municipales que entre el monte había una persona incendiándose, por lo cual al acudir se percataron del cadáver.
De manera inmediata arribaron agentes de la Policía Ministerial, iniciando con las investigaciones del caso, suscitado la tarde del lunes.
Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, comenzando con el levantamiento de evidencias.
Tras haber dado por concluidas las labores periciales, el cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, la cual determinará las causas del deceso.