Una cabeza humana fue encontrada este viernes dentro de una bolsa de plástico, al norte de Monterrey.
El hallazgo fue reportado a las 13:45 horas en las Calles De los Profesionistas y Tercer de los Ruteros, en la Colonia Fomerrey 35 de la capital regiomontana.
En una bolsa de plástico de color negro se aprecia la cabeza de un hombre; otra bolsa de color azul también fue hallada en el sitio.
Al sitio arribaron agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Fuerza Civil, luego de ser avisados del hallazgo de restos humanos, durante esta tarde.
Vecinos del sector fueron quienes alertaron por medio de un llamado al 911, por lo cual las autoridades se dirigieron al sitio.
Los efectivos ministeriales interrogaron a los vecinos sobre los hechos, quienes mencionaron no haber visto a personas que arrojaran o dejaran las bolsas en el lugar.
Agentes ministeriales trataban de obtener cámaras de vigilancia de domicilios cercanos al lugar del hallazgo con el fin de obtener algún dato de los responsables que abandonaron los restos.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, comenzando con el levantamiento de evidencias.