En diversas bolsas de plásticos y emplayados, fueron abandonados restos humanos en el Anillo Periférico, Colonia Praderas de San Juan, municipio de Juárez.
Aunque había trascendido que serían varios los occisos en las bolsas, las autoridades no han confirmado si se trata de una persona o más.
El hallazgo fue en el kilómetro 64 del Anillo Periférico, sitio al que arribaron efectivos de la policía municipal alrededor de las 09:00 horas, tras el reporte de las bolsas de plástico en la vía pública, a la altura del centro de distribución de Smart.
Los elementos de Seguridad Pública de Juárez resguardaron los hechos, más tarde arribaron efectivos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Se estableció que los restos estaban en ocho bolsas de plástico emplayados con plástico transparente en el cual un paquete se observa cabello al parecer de restos humanos.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales estuvo revisando el contenido de las bolsas.
Las autoridades presumen que los restos fueron dejados en horas de la madrugada, pero hasta esta mañana, al percatarse de manchas de sangre algunas personas que pasaron por el área, comunicaron de lo sucedido a las autoridades.