Encuentran ahogado en Allende

El cuerpo fe revisado por el personal del Instituto de Criminalística


Después de algunas horas de trabajo, elementos de Protección Civil de Nuevo León en conjunto con personal de buzos del grupo Axolotes, encontraron el cadáver del joven que cayó el sábado en el Río Ramos, municipio de Allende.

Alrededor de las 11:00 horas el cadáver fue ubicado por las autoridades, por lo que se realizaron las maniobras para la extracción.

Este domingo se habían reanudaron labores para la búsqueda y recuperación de persona.

Los rescatistas estatales se coordinaron con personal de Protección Civil Allende y policía municipal. 

La persona desaparecida es Jesús Daniel Leandro Hernández, de 26 años de edad, reportado como desaparecido el sábado. 

El accidente se registró cuando el joven brincó de una cuerda que se encuentra en un árbol a la orilla del Río Ramos cayendo al agua. 

La persona comenzó a manotear y sus acompañantes intentaron ayudarlo, pero no pudieron hacer nada, perdiéndolo de vista.

Una vez que se dio aviso de lo sucedido, arribaron los efectivos de Protección Civil Allende y estuvieron realizando una búsqueda durante 30 minutos sin lograr localizarlo.

Se estableció que el río tiene una profundidad aproximadamente de 2 metros.

Los elementos de la policía municipal resguardando la zona, a donde además acudió PC de Montemorelos y otras corporaciones.

El cuerpo fe revisado por el personal del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente.