Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de un hombre, que fue encontrado sin vida, en una brecha de Pemex, en el municipio de Linares.
Mencionaron que el cuerpo presentaba diversos golpes en su cuerpo y tenía agarrado en una de sus manos, un casco de motociclista.
Las autoridades están investigando si se trata de un crimen, o un atropello ya que a unos metros, se encuentran las vías del ferrocarril, que conectan con el puerto de Tampico.
Mencionaron que buscaron una motocicleta en la zona, pero hasta el momento no ha sido ubicada, lo cual, aumenta el misterio sobre las causas de su muerte.
Los hechos provocaron la movilización de elementos de Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia.
Los uniformados se concentraron en una brecha utilizada por PEMEX, muy cerca de la avenida San Carlos y vía Tampico- Monterrey.
En ese sitio, una persona reportó el hallazgo de cuerpo abandonado entre unos matorrales.
Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 50 años, complexión robusta, piel aperlada.
Al lugar ya llegaron elementos de Servicios Periciales y el SEMEFO para recabar evidencias y acordonaron esta área para mayores investigaciones.
Se indicó que el desconocido, portaba en una de sus manos, un caso de protección para motociclistas.
Los uniformados recorrieron un amplio sector en busca de la motocicleta, pero no fue encontrada.
Será la autopsia de ley, la que revele las verdaderas causas de la muerte de esta persona.