Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Cadereyta, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida, dentro de un automóvil abandonado en una brecha.
Mencionaron que fue una llamada anónima, la que reporto que, en medio del camino de terracería, estaba el hombre sin signos vitales.
Los hechos se reportaron a las 19:00 horas de este viernes, en una brecha ubicada un costado de la Carretera a San Mateo, cerca del Puente del Periférico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.
Las autoridades están manejando el caso con mucho hermetismo, por lo cual, se desconoce si se trata de un hecho violento.
Indicando que el ahora occiso estaba dentro de un automóvil Dodge tipo Stratus, con placas del estado de Nuevo León.
Hasta el lugar, llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes estaban patrullando la zona en busca de personas sospechosas.
Mencionaron que recibieron un llamado de la central de radio, donde les indicaban que estaban reportando una persona inconsciente dentro de un vehículo.
Indicaron que se trasladaron hasta una brecha, ubicada en el kilómetro seis de la Carretera a San Mateo, donde efectivamente, estaba una persona que no respondía a los estímulos.
Por lo cual, llamaron a los puestos de socorro, llegando personal de Protección Civil de Cadereyta, quienes revisaron el cuerpo y comprobaron que estaba sin signos vitales.
Las autoridades no mencionaron que el hombre presentaba alguna herida de arma de fuego o arma blanca.
Por lo cual, se espera que, en las próximas horas, informes sobre los resultados de la autopsia de ley correspondiente.