Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado sin vida bajo el Puente RUBE, en la Colonia Hidalgo.
El occiso, identificado como Gerardo, de 53 años de edad, presentaba un golpe contuso en el cráneo que es lo que lo habría privado de la vida.
Algunas personas que pasaron por el área, en la Avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, son los que reportaron de los hechos a las autoridades, poco después de las 12:00 horas.
Más tarde arribaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron ante los efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.
La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, poco después arrobaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Gerardo, señalaron sus familiares a la policía, habitaba en la Colonia Niño Artillero, y se dedicaba a la recolección de diversos materiales de reciclaje.
La policía indaga si el hombre sostuvo una riña con otra persona en ese sitio, por lo que hablaron con algunas personas en situación de calle se frecuentan el área.