En avanzado estado de descomposición y huellas de violencia, fue encontrado el cadáver de un hombre, la tarde de ayer en un domicilio del municipio de Ciénega de Flores.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas del martes, en una casa ubicada en Avenida Ruiseñor 1031, en la Colonia Villas del Carrizalejo.
El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al parecer conocido como "Chuy" por algunos vecinos del sector, mismos que reportaron de lo sucedió al percatarse de olores fétidos que salían de la vivienda.
Una vez que llegó la policía municipal al sitio, se revisó el interior y los elementos encontraron a la víctima.
Al cadáver se le apreciaron diversas huellas de violencia, aparentemente lo golpearon con un objeto contundente, además en la vivienda había algunas evidencias.
El domicilio quedó resguardado por la policía municipal, para después hacerse cargo de las indagatorias la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Después de que se hizo la revisión del cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro para la autopsia y establecer las causas del fallecimiento.