Un hombre originario del municipio de Galena, fue encontrado ejecutado de varios balazos, en una brecha del municipio de Hualahuises.
Al momento de los hechos era acompañado por otra persona, que en estos momento se encuentra en calidad de desparecido.
Las autoridades mencionaron que al momento de los hechos, la victima viajaba en una camioneta, que fue encontrada abandonada a dos kilómetros de distancia.
Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de este martes, en una brecha que conecta con la carretera a la Comunidad El Pinto.
Muy cerca del cruce de las calles Constituyente y Terminación Norte, en la Colonia La Magueyada, Municipio Hualahuises.
El ahora occiso fue identificado como Enrique Rodríguez Delgado, quien contaba con 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Galeana.
Al momento de los hechos, este viajaba en una camioneta Cheverolet tipo Silverado 1500, color azul, con placas de circulación PU8308A, de este Estado de Nuevo León.
Según los informes de las autoridades, se recibió un reporte de una camioneta abandonada con las puertas abiertas.
Por lo cual, al lugar se movilizaron elementos de la Sedena, de Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal, se dirigieron al sitio.
Así como personal de Servicios Periciales que estaban recolectando indicios del interior del vehículo.
Minutos después, personal del ejército al peinar la zona, a dos kilómetros de distancia, encontró el cuerpo del galanience.
Se informó que posiblemente fue privado de su libertad y asesinado en la brecha a balazos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que presuntamente se llevaron los pistoleros.