Un empleado de un negocio de pollos asados ubicado en el municipio de Apodaca, fue encontrado sin vida en el lugar, presuntamente por una sobredosis de drogas.
Junto al cuerpo se encontró una jeringa con un químico desconocido y en sus bolsillos diversas dosis de la droga conocida como "cristal".
La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que esperarán los resultados de la autopsia de ley, para informar en forma oficial, las causas de la muerte del pollero.
El ahora occiso fue identificado como Luis Sánchez, de 21 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Al momento de los hechos, esta persona vestía una playera de tirantes y pantalón color negro.
Los hechos se registraron cerca de las 03:00 de la madrugada en el cruce de las calles Atenas y Paseo de las Flores, en la colonia Paseo de las Flores en el municipio de Apodaca.
Según los informes de las autoridades, el ahora occiso trabajaba como empleado del negocio de pollos.
Explicando que se encargaba de limpiar la grasa de la parrilla, para que por la mañana pudieran trabajar en la venta de pollos.
Los encargado del local, sabían que esta persona se drogaba, pero lo dejaban, porque era un buen empleado.
Fue el propietario del negocio, quien al llegar a las 6:00 horas de este domingo, encontró a Luis, inconsciente sobre el piso.
Menciono que de inmediato solicito la presencia de los puestos de socorro, llegando paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar el personal paramédico confirma que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo al personal del Servicio Médico Forense.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Apodaca, mientras el personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo.