JUÁREZ.- Un bebé de cuatro meses fue encontrado intoxicado con marihuana en un domicilio, al parecer punto de venta, donde su papá se drogaba junto con otras personas, deteniéndose a dos personas, el miércoles en la Colonia Mirador de San Antonio, municipio de Juárez.
La mamá del menor fue quien reportó los hechos, tras un problema que tuvo con su ex pareja, por lo que llegaron al sitio y se percataron del grupo de personas, al revisar el inmueble se percataron del menor y sus condiciones.
Los hechos se reportaron en un domicilio de la calle Babel, en el sector antes mencionado, al que llegaron elementos de Prevención del Delito de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil.
Una vez en el interior de la casa, se encontraron al menor, quien tenía las pupilas dilatadas y alterado su estado de ánimo.
En el lugar trascendió que el padre del menor se drogada en la casa ante la presencia del menor, lo que afectó al niño, y alcanzó a darse a la fuga, no así sus acompañantes.
Las autoridades correspondientes ya realizan las indagatorias, en tanto el menor afectado ya se encuentra resguardado.
Los arrestados por resistencia y amenazas a disposición del Ministerio Público y un menor localizado, Eden Isaí R.B., de 4 meses.
Se estableció que los hechos habían sido denunciados por la mamá del menor, Cintia Anahí B. T., de 19 años, tras una riña que tuvo con su ex pareja que llegó a su casa, en calle Cerralvo, en Mirador de San Antonio.
Las personas arrestadas son Giovanni Andrés S. B. de 25, y José Alberto T. M. de 22.
La joven madre reportó a la policía violencia familiar, en su casa, en calle Cerralvo, llegó la policía y señaló que se encontraba en el interior de su domicilio dormida con sus dos hijos menores y repentinamente escucha un ruido de la puerta principal y observa a su ex pareja de nombre José Luis R. R. de 20 años, mismo que la comienza a agredir a puño cerrado y posteriormente agarra a su hijo menor de 4 meses que se encontraba dormido y en pañales, Edén Isaí.
El hombre salió de la casa con el menor, brincando la barda de la casa y dirigiéndose hacia un lote baldío, refiriendo la víctima que en la calle Babel habita uno de sus amigos motivo por el cual de inmediato se procede con la búsqueda al llegar al lugar referido.
En la casa la policía observó la puerta entre abierta y se observan dos personas masculinos uno de nombre Giovanni Andrés y José Alberto, de los que el primero agredió físicamente al oficial motivo por el cual se procede con la detención y al observar la segunda persona se le va encima a los oficiales tratando de quitar al detenido motivo por el cual se procede con sus detención.
La policía además escucha llorar un bebé motivo por el cual se ingresa al domicilio y en la segunda planta en la cama se observa un bebé en pañales, presentándola a la víctima reconociendo al menor como su hijo, de inmediato se solicita la unidad de ambulancia para brindarle la atención médica, y se diagnostica que el bebé al parecer presenta signos de intoxicación por estupefacientes, no se le observan lesiones visibles y se encuentra estable de salud.
Las autoridades realizan las indagatorias, para dar con el papá del menor.
Te podría interesar - Localizan hielera con cabeza de mujer en Linares