Los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición y abandonados en un despoblado, fueron localizados ayer en un ejido ubicado en el municipio de Linares.
El hallazgo fue reportado a las 13:00 horas en el Ejido Gatos Güeros, lugar al que acudieron agentes ministeriales.
Los cadáveres son de dos masculinos, quienes fueron hallados durante la tarde del lunes en el municipio ubicado al sur del estado.
Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que los occisos serían dos personas que desaparecieron hace una semana en el municipio antes mencionado.
Se trataría de Joan Eduardo Ramírez Aguilar, de 25 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de noviembre del año en curso, en el ejido El Carmen.
Mientras que Saúl Candanosa Betancourt, de 63 años de edad, fue reportado desaparecido el 24 de noviembre, en el Ejido Gatos Gueros.
Fue mediante un llamado anónimo al 911, en donde alertaban sobre los cuerpos que expedían fétidos olores en la vía pública.
Agentes ministeriales y oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagatorias del caso.
Los efectivos de La Agencia Estatal de Investigaciones, interrogaron a los pobladores cercanos al lugar de los hechos para tratar de obtener información.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les realizará la autopsia de ley correspondiente y saber las causas de su deceso.