MONTERREY.- Un grupo de 36 indocumentados fueron encontrados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio de la Colonia Fomerrey 115, al norte de Monterrey, luego de una denuncia anónima.
Los hechos fueron la tarde de ayer, alrededor de las 16:25 horas, en calle Artesón 424, en el sector antes señalado.
Tras una llamada anónima, los efectivos arribaron al sitio indicado donde se detectó la presencia de las personas de diferentes nacionalidades en el sitio.
El grupo de personas al observar el arribo de agentes ministeriales, decidieron salir del domicilio.
Debido a que no pudieron acreditar su estancia legal en el país, fueron trasladados por el Instituto Nacional de Migración a una delegación del INM.
En total había nueve hombres, de los cuales tres eran de Honduras, uno de Guatemala y otro de Cuba, y cuatro de El Salvador.
El número de mujeres era ocho, dos de El Salvador, cuatro de Honduras, una de Ecuador, y una de Colombia, mientras que menores niños eran 11, tres gutemaltecos, cinco salvadoreños, tres hondureños, y ocho niñas, cuatro de Honduras, dos de Ecuador y dos de El Salvador.
En los hechos no se reportaron detenidos, y ya se investiga de lo sucedido para tratar de dar con las personas que tenían a los migrantes en el sitio.