Dos empleadas de una tienda Oxxo ubicada en el municipio de Juárez sorprendieron a un asaltante, quien fue encerrado dentro de la tienda al bajar las afectadas las cortinas de acero.
Al llegar la policía, el sospechoso causó diversos daños en el negocio, al intentar buscar una salida externa para escapar.
Sin embargo, el ladrón quedó atrapado dentro de la tienda como un "ratón".
Los hechos se registraron en una tienda Oxxo ubicada en la Avenida Las Torres, en su cruce con la calle Géminis, en la Colonia Los Cometas.
El ahora detenido fue identificado como Cristian S., de 37 años, quien tiene su domicilio en dicha localidad.
Se indicó que los oficiales fueron alertados mediante un reporte del C- 4 municipal, donde se les indicaba sobre un robo en proceso en una tienda de conveniencia.
Al momento de arribar una unidad de Policía, los policías observaron que en el exterior de la tienda se encontraba una mujer y les hacía señas, por lo que se acercaron a ella.
La mujer les denunció que un sujeto llegó a la tienda y la amenazó con una pistola, que nunca la mostró, pidiéndole el dinero de la caja registradora.
La denunciante dijo que ella y su compañera salieron de la tienda y bajaron la cortina metálica, dejando al sujeto encerrado al interior de la tienda.
La denunciante mencionó que, el sujeto utilizó botellas de vidrio para intentar escapar rompiendo el cristal de la puerta de acceso.
Los uniformados ingresaron a la tienda y aseguraron al sujeto que se encontraba al interior, tras una inspección física le hallaron en la bolsa izquierda de su pantalón mil 400 pesos, dinero que fue reconocido por la víctima como el robado de la caja registradora de la tienda.
Por ese motivo fue detenido y trasladado ante la autoridad competente, para que responda por el delito de robo con violencia y los que le resulten.
El ahora detenido es investigado de manera conjunta por las autoridades, para descartar o confirmar su participación en delitos patrimoniales ejecutados de forma similar en la zona.