Una motociclista terminó con lesiones muy graves, después de quedar atrapado al ser embestido y aplastado por una camioneta, en el municipio de Linares.
Aunque fue levantado aun con signos de vida, los médicos del hospital donde ingreso indicaron que tiene lesiones que afectaron órganos internos.
El accidente se reportó a las 19:00 horas de este domingo en la Avenida San Carlos y Las América, frente la comisión ganadera de Linares.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que termino inconsciente por las delicadas heridas que sufrió.
Al momento del percance vial, el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo color negro que terminó destrozada.
El presunto responsable conducía una camioneta GMC doble cabina, con placas del estado de Nuevo León.
Mencionaron que la troca era conducía a exceso de velocidad, por lo que no midió la distancia con la motocicleta y terminó literalmente "llevándose de corbata".
La máquina de dos ruedas y su tripulante fueron arrastrados más de diez metros sobre un tramo de terracería.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos, quienes trabajaron en forma coordinada para auxiliar a la víctima.
Explicaron que fue necesario utilizar el equipo hidráulico para poder rescatar el herido.
Mencionaron que después de brindarle los primeros auxilios, el motociclista fue llevado a un hospital de Linares, en donde los médicos luchan por salvarle la vida.