Un motociclista terminó con todo y su vehículo de dos ruedas, en el interior de un pozo de dos metros de profundidad, al ser embestido por un automóvil en calles de la colonia Obrera en esta ciudad.
Al momento del accidente, otra moto que pasaba por la zona, también fue alcanzado a ser golpeado por el mismo vehículo, pero su conductor resultó ileso.
Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de este sábado, en la Avenida Madero, en su cruce con Juan Escutia en la colonia Obrera de esta ciudad.
En el accidente participó un automóvil compacto color gris, con placas del estado de Nuevo León.
Así como dos motocicletas tipo cargo, que pertenecen a una empresa repartidora de esta localidad.
Según los informes de las autoridades, los dos motociclistas se desplazaban por la avenida Madero, cuando repentinamente salió al paso el vehículo compacto.
Al salir de la calle Juan Escutia, repentinamente se vio de frente con los vehículos de dos ruedas.
Debido al impacto, ambos afectados terminaron derrapando.
Desafortunadamente, uno de los motociclistas fue proyectado con su vehículo en el pozo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado.
Mencionaron que el hombre terminó con algunos golpes en tórax, pero afortunadamente, llevaba puesto el casco de seguridad, que prácticamente le salvó la vida.
Personal de tránsito de Monterrey, acudió al sitio, para tomar conocimiento del accidente.
Mencionando que el hoyo fue dejado por personal de Agua y Drenaje de Monterrey, quienes realizaron una reparación, pero ya no regresaron a taparlo.