Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión a un sujeto que junto con un cómplice que está prófugo, dieron muerte a una mujer de un balazo cuando ella estaba en su domicilio.
La ejecución ocurrió a plena luz del día del pasado jueves 11 de marzo, en un domicilio de la calle Justo Sierra, en el centro de Escobedo.
El asesino resultó ser un sujeto de tan solo 21 años de edad, sin oficio ni beneficio, que era utilizado por un grupo delictivo como "carne de cañón" para actividades ilícitas.
Anthony Felipe y otro sujeto llegaron en una motocicleta al domicilio en cuestión, el cual era utilizado como punto de venta de drogas.
Desde una ventana le dispararon a la mujer en la cabeza y luego huyeron a toda prisa dejándola mal herida.
Karina Elizabeth, de 31 años de edad, quedó mal herida y perdió mucha sangre, que para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no presentaba signos de vida.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas como causa de muerte lesiones craneoencefálicas secundarias a trayectoria de proyectiles de arma de fuego.