Ejecutan "motosicarios" a presunto narcodistribuidor

El crimen fue reportado a las 17:30 horas sobre la calle Río Tonalá, en su cruce con Río Atoyac, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado a balazos, por dos "motosicarios" que tras cometer la agresión se dieron rápidamente a la fuga, en Apodaca.

El crimen fue reportado a las 17:30 horas sobre la calle Río Tonalá, en su cruce con Río Atoyac, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Francisco Javier García Llanas, de 34 años de edad, fue atendido por el personal de Protección Civil de las múltiples heridas que presentaba.

García Lanas quedó sin vida en el lugar de los hechos, mencionado una fuente que habitaba en Pesquería.

El hombre de acuerdo con una fuente, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen.

La fuente mencionó que la tarde del lunes Francisco, quien presuntamente vendía drogas, se encontraba sobre las calles antes mencionadas.

Por el lugar pasaron los sujetos armados a bordo de una motocicleta, disparándole en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Efectivos ministeriales y oficiales del municipio arribaron al lugar de los hechos, quienes indagaban la muerte violenta del masculino.

Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales al momento de llegar a la escena del crimen, recogieron como evidencia 20 casquillos calibre 9 milímetros.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo