Dos personas sin vida y un lesionado, fue el saldo que dejó un ataque a balazos realizado por dos "motosicarios" en calles de la Colonia Almaguer, en el municipio de Guadalupe.
Las autoridades mencionaron que las dos víctimas contaban con un negro historial delictivo, entre ellos delitos contra la salud.
Al momento del ataque, un cliente que acudió al sitio a comprar drogas resulto con una herida de arma de fuego, pero escapó del lugar corriendo.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer sábado, en calles de la Colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe.
Uno de los hombres ejecutados fue identificado como José Peñaflor García, de 46 años, quien habitaba en el mismo sector donde sucedió la agresión armada.
Los vecinos mencionaron que esta persona se dedica a la venta de sustancias prohibidas en el sector.
Mientras que el segundo asesinado se llamaba Fidencio de Jesús Casillas Martínez, de 17 años, quien contaba con antecedentes penales por robo con violencia.
Explicaron que el lesionado no fue identificado en ese momento, ya que escapó corriendo a su casa y fue llevado a un hospital en vehículo particular.
El ataque armado se registró en la calle López Mateos número 141, en la colonia ya mencionada.
Se dijo que los tres implicados estaban negociando la venta de droga en la casa, cuando se acercó una motocicleta en la que viajaban dos personas.
Indicaron que uno de los ocupantes les disparó desde el vehículo en movimiento, en al menos siete ocasiones.
Las víctimas cayeron sin vida afuera de la vivienda, mientras que los agresores escaparon del lugar.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando revisaron a las víctimas solo confirmaron sus fallecimientos.