Hombres encapuchados y portando armas de fuego ingresaron a un domicilio señalado como punto de venta de drogas, donde sacaron a un joven y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza, en Guadalupe.
La ejecución ocurrió a las 22:30 horas en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Fernando Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal para atender a una persona que fue reportada con lesiones por arma de fuego.
Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a Justin Omar, de 17 años de edad, el cual presenta una herida por arma de fuego en la cabeza, momentos después, reportaron su deceso.
Una fuente allegada a las investigaciones comentó que la noche del lunes al domicilio señalado como punto de venta de droga arribaron tres sujetos en busca del padre de Justin.
Al no encontrarlo se llevaron a la fuerza al joven y una vez que lo tuvieron en la vía pública le dispararon en la cabeza, para luego huir.
La fuente señaló que el padre de la víctima se dedica a la venta de estupefacientes e incluso esa casa es señalada como punto de venta.
Agentes ministeriales y policías municipales llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones del caso.