La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga el presunto plagio de dos hombres, durante el ataque a mano armada, en la Colonia Jesús M. Garza, en San Pedro, donde falleció una persona y otro resultó mal herido.
Mencionaron que por medio de los videos de una residencia, se pudo detectar los vehículos que fueron utilizados para cometer el ataque.
Los hechos se reportaron la noche del pasado viernes, en calles de la Colonia Jesús M Garza, cuando cuatro personas estaban conviviendo.
Repentinamente, llegaron dos automóviles, donde descendieron cuatro personas, que comenzaron a disparar contra el grupo.
En el lugar, dejaron sin vida a un hombre identificado como Alberto Sánchez Gutiérrez, de 46 años.
Mientras que otro barón que solo fue identificado como Willy, de 32 años de edad, termino con diversas lesiones producidas por arma de fuego.
Los pistoleros se aproximaron a otros dos asistentes a la reunión, quienes fueron sometidos y subidos a la fuerza a los vehículos de los pistoleros.
Después los sicarios escaparon a exceso de velocidad por la Avenida Morones Prieto, con dirección al municipio de Guadalupe.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscan a los plagiados, de los cuales se reservaron sus generales, para no entorpecer sus investigaciones.