De al menos cinco balazos, un hombre fue ejecutado, anoche en el municipio de Zuazua.
La agresión se registró alrededor de las 21:00 horas, en calle Márquez de Otero, en la Colonia Real de Palmas.
El ahora occiso, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien se encontraba afuera de un domicilio, cuando pasaron dos jóvenes en una motocicleta y le dispararon en diversas ocasiones.
Luego de los hechos los agresores huyeron por calles del sector, mientras que vecinos del sector que se percataron de lo ocurrido, se comunicaron a las autoridades para informar de la persona baleada.
A la llegada de las autoridades, elementos de Seguridad Pública, solicitaron la intervención de paramédicos, quienes al revisar al afectado se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
La zona de los hechos quedó resguardada por la policía municipal, para luego arribar la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En el área se encontraron aproximadamente siete casquillos de arma corta Calibre 9 milímetros.
Después de que se hizo la inspección del cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.