En lo que en un principio se había reportado como un atropello, resultó ser la ejecución de un hombre, esta mañana en unas escalinatas de la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas, en Privada Morelia y Nueva Independencia, en el sector antes mencionada.
Tras el reporte del “atropello”, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al afectado se percataron de que ya no presentaba signos de vida a consecuencia de diversas heridas por arma de fuego.
El hombre recibió al menos dos disparos, y quedó en unas escalinatas, tenía una edad de entre 30 a 40 años de edad, era de cabello negro, lacio y corto, complexión robusta, vestía playera negra, pants negro y calcetines negros, sin que pudiera ser identificado.
Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar y resguardaron la zona, a donde además acudió elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
En la zona de los hechos la policía estuvo realizando recorridos en busca de los agresores, aunque no se descarta que los hechos se hayan registrado en horas de la madrugada.
La policía presume que la víctima fue sacada de su domicilio, al parecer en la misma zona, ya que no traía zapatos.