Aunque intentó resguardarse de hombres armados, una persona fue finalmente alcanzada y ejecutada, esta madrugada en calles de la Colonia Bosques del Seminario, en el municipio de Juárez.
Los hechos comenzaron en la calle Azucena, y terminaron en Nardo, donde la persona quedó sin vida.
Como Christian, de 35 años de edad, se identificó a la persona fallecida ante los elementos de la policía.
En las primeras indagatorias de los efectivos de la policía, se estableció que el hombre salía de su casa cuando se percató de los agresores que viajaban en un vehículo, al menos dos hombres.
Al ver a los presuntos, Christian corrió para refugiarse, pero lo alcanzaron las personas armadas que comenzaron a dispararle, incluso ya inconsciente en el porche de un domicilio, los presuntos se aproximaron para continuar disparándole.
Algunos testigos comunicaron de los hechos a la policía, más tarde arribó personal de Seguridad Pública y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Las autoridades hicieron recorridos en la zona de los hechos para tratar de ubicar a los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.
El cadáver fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.