Un hombre fue ejecutado a balazos mientras que su hija resultó con heridas por proyectil de arma de fuego tras un ataque perpetrado por dos sujetos, en San Nicolás.
La ejecución ocurrió en el domicilio del ejecutado, mismo que fue señalado como punto de venta de drogas.
El hecho fue reportado a las 17:50 horas sobre la Calle Gustavo Sada Páez frente al número 604 y la Avenida Conductores en la Colonia Industrias del Vidrio, segundo sector.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del municipio, luego del reporte de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos atendieron a un hombre a quien solo identificaron como alias "Geros" de 60 años de edad el cual ya no contaba con signos vitales.
Mientras que la femenina de unos 35 a 40 años de edad y quien aparentemente se encontraba intoxicada, resultó con heridas de bala siendo llevada a un hospital de la localidad.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, dos sujetos arribaron al domicilio donde se encontraba el padre con su hija.
Los delincuentes al tener en la mira a su objetivo quien sería la mujer, le dispararon alcanzado las balas a su padre quien quedó sin vida en el sitio.
Oficiales de San Nicolás arribaron al lugar de la agresión a balazos al ser advertidos de la muerte de un masculino, acordinaron el área.
Por su parte, efectivos de la Policía Ministerial al momento de su llegada al sitio de la muerte violenta, comenzaron con las investigaciones del caso.
Los agentes investigadores localizaron en el lugar de la agresión al menos, cinco casquillos calibre 9 milímetros.