Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta, por un pistolero que se presume bajó de un auto y le disparó en varias ocasiones, en calles de la Colonia Carmen Serdán, en San Nicolás.
El reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia, generó la rápida movilización de los cuerpos de auxilio, emergencia y de seguridad, quienes se trasladaron al sector para auxiliar a la víctima y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el lugar arribaron casi de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, solamente confirmaron que ya había fallecido y se notificó a la autoridad competente.
En el sitio y a bordo de una camioneta quedó el cuerpo de un hombre de al menos unos 38 años de edad, quien según se informó presentaba disparos de arma de fuego en su cuerpo, en abdomen y el rostro.
La agresión armada se registró ayer al filo de las 19:30 horas y sucedió en el cruce de la calle Prolongación Azteca y Calle 13, en la referida colonia ubicada en Monterrey.
El ahora occiso fue descrito como una persona de complexión delgada, ojos café oscuro, tez morena, altura de un metro con 70 centímetros aproximadamente y cabello negro lacio corto.
La información proporcionada indica que la víctima mortal vestía una playera en color rosa y un short de mezclilla, como seña particular se dijo que traía plasmados tatuajes en uno de sus brazos.
Al arribo de las autoridades de seguridad e investigación se procedió de inmediato al resguardo del perímetro para dar inicio a las primeras investigaciones en torno a lo sucedido.
Asimismo trascendió, que aparentemente la víctima mortal era comerciante y vivía en el sector, su cuerpo quedó a bordo de una camioneta Cheroke en color negro.
Según las primeras investigaciones, presuntamente al lugar llegó un vehículo sedán del cual descendió un hombre armado y en ese momento disparó en varias ocasiones contra la víctima, para inmediatamente después darse rápidamente a la fuga.