Una madre se entristeció al ver a su hijo junto a su novia ejecutados a balazos y a un amigo, en el domicilio donde habitaban, en Ciénega de Flores.
La madre de familia acudió a las 18:00 horas a visitar a su vástago y nuera en el domicilio ubicado sobre la calle Cedro Chino, en la Colonia Paseo del Roble.
Al ver la puerta principal abierta entró y con horror observó a un sujeto con impactos de arma de fuego sin vida y sentado en un sillón.
De manera inmediata se dirigió a la habitación de su hijo, a quien identificó como Diego García, de 30 a 35 años de edad, viendo que estaba sin vida recostado en la cama.
A un lado de Diego estaba su novia sin vida y con impactos por proyectil de arma de fuego en la misma cama.
Tras observar la escena del crimen y a su hijo sin vida, soltó en llanto, para luego pedir auxilio a los vecinos, quienes por medio de un llamado telefónico dieron aviso a las autoridades.
Agentes ministeriales del destacamento y de homicidios, así como policías municipales, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, entrevistaron a la mamá de uno de los ajusticiados sobre sus actividades cotidianas.
Asimismo, agentes ministeriales entablaron pláticas con los vecinos del sector, sobre lo ocurrido la tarde del sábado en el sector antes señalado.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y comenzaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos percutidos de arma de fuego.
Además los peritos inspeccionaban el domicilio donde ocurrió la triple ejecución la tarde del sábado.