Ejecutan a sujeto en el municipio de Juárez

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:10 horas en la Calle Benito Juárez, en el casco del mencionado municipio.

 A unas cuadras de la presidencia de Juárez un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo, dándose a la fuga a toda velocidad.

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:10 horas en la Calle Benito Juárez, en el casco del mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 25 30 años de edad no ha sido identificado, presentaba un impacto de bala en la cabeza, vestía short azul de mezclilla y una playera blanca.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que el masculino caminaba por la Calle Juárez y a la altura de un terreno baldío, fue alcanzado por los delincuentes los cuales iban en un auto, descendiendo un pistolero quién le disparó en la cabeza.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras el afectado quedó tirado en la vía pública, en medio de un charco de sangre.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron de inmediato al lugar de la agresión a balazos, iniciando lo más pronto posible con las investigaciones del caso.

ATADO y MUERTO

Un hombre de la tercera edad fue hallado atado de manos y pies en una habitación dónde vivía, agentes ministeriales investigan el crimen, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas sobre la Calle UNAM 308, en la Colonia Villa Universidad.

Al sitio llegaron paramédicos de San Nicolás quienes con la anuencia de familiares ingresaron al domicilio, al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Eleazar Vázquez Argüello, de 67 años.

Vázquez Argüello fue encontrado en su cama boca arriba y con las manos y piernas atadas con prendas de vestir.