Un hombre fue acribillado a balazos por dos "motosicarios" que lo sorprendieron afuera de su domicilio, en Guadalupe.
Tras llevarlo de urgencia a la Cruz Verde de Guadalupe, el hombre murió debido a las graves lesiones que presentaba.
La muerte violenta ocurrió a las 18:30 horas sobre la calle Olivo y Pino, en la Colonia Benito Juárez.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al masculino y lo trasladaron de inmediato a la Cruz Verde, en donde finalmente pereció.
El hombre fue identificado como Pedro Emilio Moreno Salas, de 44 años de edad, quien presentaba seis heridas por arma de fuego en rostro, cuello y tórax.
Fue la hermana del ahora occiso quien dio pormenores a las autoridades, mencionando que se hallaba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Olivo 556.
Señaló la femenina que escuchó varias detonaciones de arma de fuego, al salir vio a su hermano tirado en el piso en medio de un charco de sangre.
Una fuente allegada a los hechos comentó, que los agresores se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos disparó contra su objetivo y le arrebató la vida.
Agentes ministeriales y oficiales municipales llegaron al lugar de los hechos, entrevistando a familiares y vecinos del sector.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen y ahí recogieron 13 casquillos de arma corta como evidencia.