Un hombre fue privado de la vida a balazos por un gatillero que logró evadir a la justicia, en Guadalupe.
La muerte violenta fue reportada a las 19:45 horas en las calles Del Providencial y De la Zanja, en la Colonia Villa de San Miguel.
Socorristas de la Cruz Roja Metropolitana arribaron al lugar en donde se hallaba la persona con heridas por arma de fuego, momentos después reportaron su fallecimiento.
El hombre fue identificado como José Luis Leyva Carmona, alias "El Leyva", de 46 años de edad, quien traía puesto un pasamontañas, vestía una sudadera con la leyenda "Rappi", pantalón de mezclilla y también botines.
Leyva Carmona contaba con antecedentes penales, por delitos relacionados con los estupefacientes del pasado 1 de diciembre del 2023, señaló una fuente.
Asimismo, el domicilio donde habitaba la víctima fue señalado como punto de venta de droga y ayer fue cateado por la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, el masculino presentaba varias heridas en la espalda producidas por un arma de fuego.
La víctima mortal apodada "Leyva, se encontraba afuera de su domicilio cuando fue atacado a balazos por el delincuente.
Al sitio de la agresión a balazos arribaron agentes ministeriales y oficiales municipales para dar inicio a las indagatorias.
En el lugar los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia hallaron casquillos de arma corta.
ATAQUE A BALAZOS
Un hombre fue atacado a balazos por un delincuente que se desplazaba en una motocicleta y se dio a la fuga, en el municipio de Escobedo.
El ataque ocurrió a las 20:10 horas en el cruce de las calles Morelos y Rogelio Bustamante, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.
Paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar donde reportaron a una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.
Luego de bridarle los primeros auxilios a la persona, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario.
En las primeras investigaciones se dijo, que el sicario que vestía casco y sudadera en color blanco con franjas azules, se aproximó hasta el lugar donde se hallaba su rival.
Sin mediar palabra alguna le disparó varias ocasiones, para después darse a la fuga a toda velocidad y dejar a su rival tirado.
Policías de Escobedo y agentes ministeriales acudieron al sitio de la agresión a balazos e iniciaron con las investigaciones del caso.
Hasta anoche las autoridades no habían proporcionado más información sobre los ataques a balazos, ni si se cuenta con pistas de los agresores.