Un repartidor de aplicación fue ejecutado a balazos por delincuentes que lo interceptaron en un domicilio, en Santa Catarina.
La muerte violenta fue reportada a las 19:30 horas en el cruce de las calles Perimetral Sur y 5 Oriente, en la Colonia López Mateos.
Personal de Protección Civil del municipio acudió al lugar de los hechos, pero al valorar a la persona solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El fallecido sólo fue identificado como Geovanni, quien contaba con 25 años de edad, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el costado derecho.
Una fuente allegada a las investigaciones señaló que la noche del lunes los agresores presuntamente seguían al joven.
Al momento de bajar de la motocicleta e introducirse al domicilio, fue abordado por los agresores, uno de ellos accionó el arma de fuego cegándole la vida.
Los pistoleros se dieron a la fuga del lugar corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se dieron características.
Policías de Santa Catarina al momento de arribar al sitio de la agresión a balazos y ser avisados de la muerte del hombre acordonaron el área.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios iniciaron las investigaciones del caso, al entrevistar a vecinos del sector sobre lo suscitado la noche del lunes en calles de la Colonia López Mateos.