Un reptador de una taquería fue ejecutado a balazos, luego de dejar un encargo en un taller, los agresores escaparon al norte de la ciudad.
La muerte violenta ocurrió a las 20:15 en las Calles Napoleón Bonaparte entre José María Iglesias y José Mariano Salas, en la Colonia Estrella.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de la agresión a balazos donde al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.
El ejecutado fue identificado como Juan Everardo Tovar González de 35 años de edad, quien presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que Juan iba a bordo de una motocicleta Honda F-150, dirigiéndose a un taller donde entregaría un pedido.
Al momento de detener la marcha de su frágil vehículo, fue sorprendido por sus rivales quienes viajaban en un vehículo compacto, al verlo le disparó uno de los tripulantes.
El repartidor de comidas quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre ya sin vida, vecinos del sector trataron de ayudarlo marcando al 911.
Por su parte, los agresores emprendieron la huida a toda velocidad rumbo a la Avenida Bernardo Reyes, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios y policías de la Regia, llegaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia levantaron como evidencia, al menos cuatro casquillos calibre .9 milímetros.